Elvisandro

Albita, angustiada y agotada por la misión más grande que se le haya entregado a una oveja en la historia de las ovejas y a pasos de entregar la carta al mago, dio su ultimo gran salto. Con tan mal cálculo que cayó justo dentro de la taza de café que llevaba Elvisandro a su amo para el desayuno. Lamentablemente para todos, Albita, era del mismo tamaño que un terrón de azúcar, por lo que pronto se disolvió. El mago de Zotti, como cada mañana, bebió su café hirviendo, no sin antes sacar con la cuchara, los restos de lo que parecía una minúscula carta deshecha con el agua.

En la borra del café quedó el misterio de un mundo que habita en algún lugar de algún lugar del fin de algún principio…
FIN

22 comentarios:

Blogger El que no aporta ha dicho...

Hasta que se cerró el círculo.
Además, con ese guiño de Elvisandro... simplemente matador.

No saben como he disfurtado con cada uno de sus personajes. Un gusto darse vueltas por aquí, aunque no siempre tenga tiempo para comentarles.

Un abrazo

16 de mayo de 2007, 12:50  
Blogger carmen ha dicho...

David lynch es una alpargata piñiñenta.
¿que vamos a hacer ahora sin ustedes?

16 de mayo de 2007, 16:05  
Blogger P ha dicho...

Nunca antes me atrevi a hacer un comentario, pero ahora que esto acaba debo decir que todos los dias me metia a ver que habia de nuevo... simplemente una historia cautivante... cada uno de los personajes, sus retratos, todo muy bello!!
Felicitaciones!!!
Y ojalá esto no terminara aca...
Como dijo Carmen: ¿Que vamos a hacer ahora sin ustedes?

16 de mayo de 2007, 20:07  
Blogger Kementari ha dicho...

uhh!! que buena la historia!!!
me encanta, es como adictivo! todos los dias me tengo que meter a leer jojo!!
bueno, saludos
que anden bien!!!

17 de mayo de 2007, 7:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya po que no se acabe, no peude ser así como así,no podemos quedarnos sin saber el secreto!!! vayamos aclarando los misterios entre todos... esto es injusto!!!!

17 de mayo de 2007, 7:53  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

¿Qué hacemos Paloma?...y si sacamos un libro?....
Gracias a todos los que siguieron esta historia. Los círculos tarde o temprano se cierran y los misterios seguirán siendo misterios como en la vida misma. Ojalá se hayan encariñado con algún personaje, con algún relato. Gracias por comentar y participar de este ejercicio creativo. Estamos encerrados en el laboratorio pensando qué hacer ahora. No está cerrada la posibilidad de lanzarnos a una segunda parte...(se aceptan sugerencias)así es que no dejen de entrar al blog porque habrán nuevos anuncios y sorpresas.
Ya Paloma, te toca, tienes que decir algo...
Saludos miles
Olea.

17 de mayo de 2007, 8:05  
Blogger Soledad ha dicho...

Pucha... cuando recién me metí al blog y vi el nombre de "Elvisandro" (que me acuerdo perfecto que era el que molestaba a sus patrones por términos como "efectiviwonder" jaja), me vino como una angustia.... ¿así sin previo aviso se cierra el círculo? =(

Los voy a extrañar, muchachos. Voy a echar de menos mi visita diaria a este cuento de ilustraciones que me tenía totalmente intrigrada.

¿Y si hacen una segunda parte? ¿Y luego una trilogía? Talento e imaginación tienen de sobra.

Hasta siempre... y si no vuelven, fue un gusto!

Cariños a ambos,
Soledad.

17 de mayo de 2007, 12:15  
Blogger Soledad ha dicho...

Pero vuelvan... ¿sí?


=)

17 de mayo de 2007, 12:15  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Francisco, lo del libro es muy buena idea!! lo hacemos bien bonito, como a nosotros nos gustaría!!! vamos por él.

Es verdad da bastante pena terminar con esto, pero como bien dice la moraleja: esto es sólo el fin del principio.

Gracias a todos los que siguieron nuestra pelada de cable, la verdad es que lo pasamos muy bien haciéndolo y más aún sabiendo que había más gente que lo disfrutaba tanto como nosotros.

Nos vemos pronto en algún lugar de algún lugar. Bye Socio!

From Barcelona
Paloma

17 de mayo de 2007, 16:06  
Blogger P ha dicho...

Eso de el libro no es mala idea.
Imagino que les quedaria muy bello.
PORFAVOR!!! Que no acabe aca!!!

Por ultimo comiencen una nueva historia, un nuevo misterio para intentar de resolver, o comenten, despues de pasado un tiempo en que esta la vida de cada uno de los personajes... como sabe, quizas ahi sale algo bueno...

En fin... Saludos para ustedes, e insisto, muy bello su trabajo =)

17 de mayo de 2007, 19:18  
Blogger Alfredotron ha dicho...

increible, jamas vi venir el final... y cualquier cosa que hagan a continuacion seguro que sera iwal de wena ... saludos (todavia me rio con hulk el perro)

18 de mayo de 2007, 12:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es demasiado choqueante para mí. No había podido meterme por los estudios pero esto me deja un amargo final.

20 de mayo de 2007, 20:41  
Blogger wolf ha dicho...

www.wolf-666.blogspot.com

como mehago parte de esto

cpcwolf@hotmail.com

17 de octubre de 2007, 13:44  
Blogger alitamoras ha dicho...

Me lei toda la historia de un tirón, no podia dejarla hasta que terminé, y me quedaron en la cabeza mil pistas...
creo que puedo llegar a conocer el misterio de la familia Zotti.
(pero no se lo cuenten a nadie).

14 de noviembre de 2007, 5:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, ¿alguno sabe si esta ilustración de Francisco es efectivamente de Fito Páez? Me gustaría saber si hay otra página en que pueda vérsela en tamaño completo. ¡Gracias!

(http://www.sieterayas.cl/HTML/int/ilus-olea3.html)

9 de diciembre de 2007, 15:51  
Blogger Luc ha dicho...

Enhorabuena por el blog. Los personajes son alucinantes. Me ha encantado :)

13 de enero de 2008, 2:25  
Blogger Lulet (Julia Mar) ha dicho...

Precioso!!!
Me encantó.

Saludos!

28 de julio de 2008, 6:26  
Blogger Pulgamamá ha dicho...

Y yo apenas llego cuando ya todo se cabó. Temdré que empezar y luego terminar, y luego extrañarlo si me gustó o sentirme aliviada porque no hay más. ¿Pero un libro? Enhorabuena!

14 de noviembre de 2008, 22:03  
Blogger Jorge Rubio Bravo ha dicho...

Comparto la angustia de ver esta historia terminada...snif!

Denle con otra, pueh!

3 de diciembre de 2008, 7:05  
Blogger Victoria Vidal ha dicho...

Genial! vi el libro en la biblioteca de Santiago
Ahora los busque en google y llegué al blog... qué emoción ver cuando recién se tentaban a hacer el libro, les quedó bellísimo!!!

Se nota cómo se potenciaron creativamente al trabajar de a dos
Muchos saludos y felicitaciones

Victoria

18 de febrero de 2009, 16:10  
Blogger SKIZO ha dicho...

Wonderful
Work
good
creations

15 de mayo de 2010, 8:51  
Blogger daniela ha dicho...

Lo leí todo de un tirón, me encantó.
Pero deberían hacer una segunda parte o que se yo.
Tengo las ganas de saber que paso con el secreto de la familia uhuhu.

1 de julio de 2010, 21:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio