Dibididum


Dibididum es un enano gigante. Una mutación cromosómica hizo que su cuerpo creciera en forma descontrolada durante su pubertad. Rechazado del cuento de Blanca Nieves por sus inusuales dimensiones, Dibididum encontró empleo en el cuento del mago de ZOtti como iluminador. Gracias a la luz eterna de su lámpara, pudo ayudar a Doris a salir del bosque Negro Oscuro, un lugar muy lúgubre que tiene el poder de hacer desaparecer las buenas intenciones. Así Doris pudo conservar la carta y continuar su camino. De reojo Dibididum logró leer que el destino de ese sobre era el mago de ZOtti. Por única vez en su vida apagó su lámpara para que nadie más pudiera salir del bosque Negro Oscuro.

4 comentarios:

Blogger Fede ha dicho...

"líos de faldas" Debe ser una expresión chilena, pero por como suena me imagino lo que significa...
Aunque yo pensé que el cuento de Giuseppe era unn cuento para niños.

Saludos

4 de mayo de 2007, 22:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lejos, uno de los personajes que más me ha gustado. Son esos típicos personajes fieles y nobles qua ayudan a los protagonistas. Que son medio bestias y medio adorables. Y me encantó la ilustración. ¡Cariños!.

6 de mayo de 2007, 8:51  
Blogger Sol Diaz ha dicho...

grande dibidibum!!

8 de mayo de 2007, 20:56  
Blogger Meduliana ha dicho...

me gustaria encontrarme con el :)

3 de diciembre de 2010, 18:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio