Morton, el cartero


La carta llegó sin problemas a Santiago de Chile y fue asignada a Morton, un cartero con vasta experiencia en el reparto de correspondencia. Morton, vivió desde joven en torno a las cartas. Su primer amor fue producto de una relación epistolar de 12 años que terminó al enterarse de que su bella enamorada era un convicto que escribía las cartas desde su celda para matar el tiempo. Tras esa desilución, trabajó como lingüista en una biblioteca, aportando con su saliva para cerrar sobres. Finalmente llegó a Correos de Chile y lleva 22 zuelas de zapatos trabjando ahí. Ese día, Morton salió a trabajar como siempre. Esperó que no estuviera Hulk, un perro callejero con especial apetito por los carteros. Pero Hulk lo esperaba tras un poste. En la carrera , la carta voló y no llegó a su destino.

10 comentarios:

Blogger mar ha dicho...

Me encanta como vas uniendo los posts. Y las ilustraciones geniales, como siempre.
Saludos

19 de abril de 2007, 18:35  
Blogger Alfredotron ha dicho...

el perro es lo maximo, como la encarnacion del mal hecha perro

increible como siempre ..y la historia cada vez mejor.

Saludos!

20 de abril de 2007, 8:10  
Blogger chapa ha dicho...

Simplemente me encanto.
Complejamente muy inquietante.
Saludos.

20 de abril de 2007, 9:22  
Blogger carmen ha dicho...

Pobre carterito,todo mal.Lo del convicto ya fuè ensañarse.

20 de abril de 2007, 16:54  
Blogger Soledad ha dicho...

¿Se iba a cerrar el círculo si la carta llegaba a Ramoncito, no???
¡Maldito Hulk!!! Jajaja.
Saludos,
Soledad.

21 de abril de 2007, 8:20  
Blogger Fede ha dicho...

Yo pensaba que solo le podían poner Hulk a los perros verdes.

21 de abril de 2007, 11:30  
Blogger Unknown ha dicho...

amé al perro...
y me snetí borracha mirando el dibujo
cuec


un beso
1
2
3
me aborté

21 de abril de 2007, 13:19  
Blogger costi-k ha dicho...

Atrapante desde lo que se ve y se lee. Salta que te salta de un post al otro, y las historias tan ocurrentes como desopilantes ameritan la visita diaria!
Muy lindo blog
salU

22 de abril de 2007, 10:01  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

mar: Muchas gracias!...la verdad yo no hago nada, los personajes son los que trabajan aquí...
Don Alfredo: Gracias señor. La verdad Hulk es como una piraña peluda.
Chapa: Su placer es el nuestro. Gracias por visitar.
Carmencita:Te juro que no me ensañé!...así fue...tal cual, yo no inventé nada!
Soledad: Puede ser que esta historia no sea circular..tiene más cara de dodecaedro..
Fede: Es que este rompe las camisas cuando se enoja..
La Palo: Gracias por lo del perro. Lo de la borrachez lo tomaré como un efecto perceptivo, no como un malestar estomacal...
Costi-K: Gracias y bienvenida. Palabras como "desopilante" nos hacen cada día mejores.

23 de abril de 2007, 6:26  
Blogger manuela montero ha dicho...

genial Morton y Hulk!, uno de los que más me han gustado, me logró sacar una sonrisa, saludos.
M.

23 de abril de 2007, 8:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio