El ex asistente

Lo suyo siempre ha sido el cine pero estudió medicina obligado por sus padres. Se especializó en oftalmología encontrando en ella alguna relación con su libro de cabecera “THE EYE BEHIND THE CAMERA”. Julio fue el asistente de Esteban en su epoca gloriosa. Rehacía guiones y reencuadraba todo alcanzando perfeccion sublime. Incluso, alguna vez llegó a reemplazar el elenco por completo sin que Esteban se percatara. Julio fue despedido el día en que el director le devolvió su antología en DVD de Kubrick por miedo a que se diera cuenta de donde le había venido la inspiración para la que sería su siguiente film. Casualmente hoy Julio trabaja como medico en el hogar y continua siendo “THE EYE BEHIND…”

5 comentarios:

Blogger carmen ha dicho...

Al fin el ingrediente que faltaba:SEXO.Es evidente que el asistente es gay de closet.Su actitud lo delata,y sus actividades ilogicas y misteriosas.Su doble vida lo agota,chequen la actitud.Este personaje tiene mucho que decir.Yo creo que lo conozco,es mas¿no es amigo del doctor vidal?
Saludos,bombas sexis del cibercespacio.Olea,ahora mismo te pongo una sandìa con chocolate nada mas que por lo de la cadera semiquebrada.Wild at heart.

2 de marzo de 2007, 8:14  
Blogger El que no aporta ha dicho...

Si sexo hay... y profesional, con Rosa Rojas a la cabeza.
Lo que sí, este personaje tiene algo muuuy misterioso. Como que tiene aspecto de que sabe mucho, y probablemente tiene algo grabado por ahí que ayudará a resolver el misterio.

Algo que ha pasado desapercibido... excluyendo el concurso del capítulo 15, ¡¡¡ya estamos en el 32!!! No puedo esperar, difícilmente dormiré hoy.

2 de marzo de 2007, 10:25  
Blogger pleytonp ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de marzo de 2007, 13:03  
Blogger pleytonp ha dicho...

E vero vero!!!
Lamentablemente aun no logro delucidar el gran secreto de la familia Zotti.

No se si mis indagaciones sobre los verdaderos origenes de Zaji me den cabida dentro del Gran Concurso Gran. Mal que mal, no es EL secreto mas importante, pero por algo la familia lo oculta...

Espero con ansias la publicacion 33. Nos vemos.

2 de marzo de 2007, 13:05  
Blogger JeJo ha dicho...

Muy buen blog.
Muy buenas inspiraciones.
Geniales imágenes.
Te felicito.

4 de marzo de 2007, 16:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio